martes, 11 de mayo de 2010

CORAZON VS RAZON

- La quiero.

- Lo sé, pero tienes que pensar..., tienes que afrontar tus estudios, tu trabajo, tienes que forjar tu futuro.

- Vale, puede que tengas razón, pero la amo, puedo ver que es la mujer de mi vida, voy a luchar por ella y voy a darlo todo de mi.

- Te equivocas, la sangre te bombea con fuerza y te llega caliente...debes de meditarlo, no puedes echar tu vida a perder de esa manera, insisto en que te pares un instante y lo pienses.
¿Acaso no te acuerdas de lo mal que lo has pasado anteriormente?¿Las lágrimas que has derramado?Me pediste ayuda para salir adelante y te tendí la mano, no quiero que tropieces con la misma piedra.

- ¿Y quién te ha dicho que echaré mi vida a perder?seré feliz a su lado, sabes que actúo por impulsos, que en ocasiones tu has acertado y yo me equivoqué, pero algo me dice que esta vez estoy en lo cierto, no es lo mismo pensar que sentir, no tiene nada que ver razonar con hacer las cosas impulsivamente...los que ganan las batallas de la vida son aquellos que arriesgan, tu nunca sentirás de corazón, serás un cuerpo sin alma, un objeto sin sentimientos...

Nico.

2 comentarios:

  1. Cuanto se parecen las palabras razón y corazón, y que distintas son.

    ResponderEliminar
  2. Te lo dicta la razón y te lo niega el corazón, dificil decisión

    ResponderEliminar