lunes, 10 de mayo de 2010

Génesis


El mundo nunca es suficiente. En este blog no vamos a hablar de vulgaridades y de monótonos. No vamos a hablar del tiempo, de la hora que es, de lo guapos que somos. No vamos a tocar las cosas, vamos a sentirlas. No vamos a ver gente, vamos a ver almas. Al margen de todo queda el despertador, el trabajo, las rebajas, los domingos, los holas y hastaluegos, el programa de las nueve y media, las telefilms, subir escaleras, bajar escaleras, limpiar el retrete, ir a comprar el pan.

Vamos a hablar de trivialidades, lo que realmente importa.

Que no haya números, que no haya listas, que no haya orden, que no haya nada periódico, que no haya pasos, que el tiempo sea presente, que tus ojos sean presente, y tu mente esté abierta.

La ecuación debe equilibrarse. A lo largo de este blog irán apareciendo resquicios de la incógnita que estamos buscando. Pinceladas que formarán un cuadro que cada uno podrá ver con otros ojos. Nosotros seremos los colores.

Vamos a hablar con nuestras manos, y vamos a ser escuchados por vuestros ojos. Vamos a despertar lo que que llevamos dentro, lo que desconocemos, lo que alguna vez ya hemos visto de reojo y nos ha hecho sonreír, y nos ha hecho pensar. Reflexiona. Sabes más de lo que piensas.

Escribid a partir de ya recuerdos, pensamientos, ideas; en cualquier lugar, antes de que se escapen y se olviden para siempre.

Onírico [Verde té]

No hay comentarios:

Publicar un comentario